Buscar este blog

miércoles, 23 de julio de 2014

Algo se ha roto

Es triste, pensarte es triste, soñarte, recordarte, imaginarte es triste…
Es triste saber que contigo te llevaste mi mejor intento, mi sueño mas osado, mi jugada mas arriesgada… saber que contigo se fue la ilusión, y que después de ti vendrán las grandes y temerosas dudas sobre el volver a arriesgar.
Es triste sabernos este final tan lejano y frío… contigo! Con quien soñé tantas cosas juntos, con quien viví tantas cosas, con quien sólo un abrazo bastaba para detener el mundo…
Extraño mucho, pero mucho esos abrazos.

Soy consciente de que el desgaste por los desencuentros entre tiempos y pensamientos diversos nos llevó a esto, pero es que me cuesta creer este final para tanto…
Y no pido nada, no me malentiendas. No quiero nada. Se que no sería posible volver a estar juntos porque noto las diferencias a cada momento mas marcadas y nuestros pasos muy lejanos. Algo se ha roto.
Es sólo que me entristece este final. Me entristece querer verte y saber que en ese mismo instante todo sería aún mas doloroso y confuso.

Te quiero, te querré siempre. Siempre diré lo mismo, fuiste la mejor persona que conocí en este mundo. Sólo que a veces ni con la mas arriesgada de las jugadas, ni con el cariño mas grande, ni con la mayor bondad posible alcanza… Y duele darse cuenta de eso.

Parece que nunca alcanzo a despedirme de ti…

23/07/14

sábado, 19 de julio de 2014

Sueños

Hay noches como la de anoche, en donde un sueño trae tu recuerdo a la cercanía de mis brazos, que hacen que días como hoy estén plagados de nostalgia.

Sueños que recuperan ese tiempo donde los abrazos eran eternos y donde la complicidad no faltaba. Y sé que fue sólo un sueño, y sé que fue sólo un sueño de un hermoso tiempo que dejo de existir, mucho antes de separarnos. Sin embargo hoy el día se encarga de comunicarle a mis ojos vidriosos que la nostalgia será la moneda corriente. Que en una vez fui feliz en ese abrazo, y que independientemente de todas las cosas vividas, en algunas ocasiones me hace mucha falta.

Mañana abandonaré la nostalgia y daré paso a la rutina habitual, esa vida acelerada que hace que no te recuerde, ni te piense, ni te extrañe, ni te sienta en la lejanía del recuerdo.

Sólo por hoy he de decir, que fue lindo pasar la noche contigo.

19/07/2014