Buscar este blog

miércoles, 21 de agosto de 2013

Agobio

Desorientada, cansada, agobiada
Tantas actividades
Tantos horarios
Tantas obligaciones.
Las pasiones cuando se vuelven trabajo dejan de ser pasiones
Se domestican, se ciernen, se encasillan
A las pasiones no se las puede encerrar
Se evaporan poco a poco con el correr de los soles.
Mis pasiones encarceladas
Mis días cuadriculados en azules tachones
Mi cabeza funcionando más allá de lo posible
Estoy cansada.
Cansada de aquello que me gusta
Cansada de aquello que disfruto
Cansada de lo que me es indiferente
Cansada… de todo.
Hurgo entre un cuadriculado horario un espacio,
Lo cavo con un esfuerzo y una angustia insostenible
Y seguidamente, lo tapo…
Lo cubro con más actividades
Lo lleno de más deseos
Lo cuadriculo, lo evaporo…
Por qué no puedo vivir con los huecos
Por qué no puedo dominar las pasiones
Por qué me pierdo
Por qué no entiendo…
No entiendo cómo funciona la pérdida
No entiendo como cavar
No lo entenderé jamás mientras no me resigne a perder… algo
Qué?... si tan sólo supiera…
Si tan sólo pudiera…

25/10/11

No hay comentarios: