Buscar este blog

miércoles, 21 de agosto de 2013

Pasiones

No entenderé jamás los sentimientos, los arrebatos, lo pasional.
No los doblegaré, dominaré, ni siquiera controlaré.
Mi vida es un sin número de amores, de pasiones.
Me apasiono de personas, de actividades, de músicas…
Pasiones intensas y ocluyentes, centrales, monotemáticas, agobiantes…
Pasiones que se roban mi atención, mi libido, mis ganas.
Pasiones que me movilizan como títere, pasiones que le ganan a mi estructurada razón.
Hoy serás tú, mañana ella, pasado eso.
Pasiones que perduran en el tiempo, que se enredan y entrecruzan con otras. Siempre ha sido así.
Siempre he tenido intensos amores y los seguiré teniendo?
Amores que amo… que disfruto.
Amores que doblegan hasta puntos casi irrisorios mi vapuleada voluntad.
Amores que se enfrentan a mi razón, deber y parecer. A mis actividades, mis relaciones y comportamiento.
Amores que se van y que vienen, pero que siempre están.
¿Lucha de poderes?
Sí, hoy amo, lo amo a él, y a esa actividad que me libera del mundo. ¿El resto? ¿Queda resto?
02/10/11

No hay comentarios: